Fandom

Mercenario

5.901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mercenario-0.jpg

La guerra no acaba nunca en el Viejo Mundo, por lo que siempre se necesitan guerreros. Aunque el Imperio tiene un ejército regular, lo refuerza con mercenarios.

El Mercenario combate por el dinero, los despojos de la guerra y el sabor de la sangre. Todos los Mercenarios sueñan con fabulosas riquezas, pero para la mayoría de ellos, la realidad consiste en una muerte temprana y una tumba anónima. Los Mercenarios vagan por el Viejo Mundo, de una guerra a otra: tarde o temprano, alguien alquilará sus espadas para resolver una cuenta pendiente. Estas espadas de alquiler proceden de todas partes, aunque Tilea es especialmente famosa sus regimientos.

Los Nobles acaudalados, los mercaderes ricos también contratan a estos guerreros para proteger sus intereses o poner fin rápidamente a los desacuerdos, y muchos de ellos tienen el equivalente a un ejército privado. Hay distintos tipos de mercenarios, desde los jóvenes atraídos por la aventura hasta los soldados profesionales veteranos que han participado en una docena de batallas (a más).

Los reinos del Viejo Mundo generan suficientes conflictos como para procurar empleo a varios miles de Mercenarios. Pero finalmente, los más avispados se percatan de que no hay ninguna olla de oro para el soldado de alquiler, y emprenden una vida aventurera en busca de variedad o de mayores recompensas.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar