Fandom

Mercenarios Semiorcos de Mudak

6.018páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Medio orcos.jpg

Fue el sentimiento antipielverde, unido al fanatismo religioso, lo que dio lugar a la expulsión de los semiorcos de la población de Nuln, uno de los asentamientos humanos en las fronteras del Viejo Mundo. Este fue un hecho que que provocó un gran resentimiento entre los semiorcos.

Uno de estos semiorcos fue Mudak Huesoroto. Después de pasar varios años organización una tribu Tonayl, formada exclusivamente por semiorcos (la mayoría de los cuales se ganaban la vida con el cuatrerismo y emboscando a viajeros), Mudak puso su nuevo ejército en marcha. Martillo de guerra en mano y la venganza en su mente, Mudak dirigió a sus huestes contra la ciudad de Nuln. La defensa de la urbe fue derrotada y el desdichado general que los dirigía fue empalado, convirtiéndose en el estandarte del regimiento.

Los Tonayls viajaron por las fronteras de las Tierras Oscuras, luchando en numerosos conflictos entre los Pieles Verdes y los Humanos, ofreciendo sus servicios a ambos bandos, demostrando ser unos mercenarios sin escrúpulos y poco confiables, algo muy característico de los semiorcos. Sin embargo, durante la batalla de Gonnear, después de cambiar de bando por tercera vez ese día, Mudak fue aplastado por el infame general Goblin de Grom el Panzudo. Con su líder muerto, La banda se dispersó por el yermo territorio, ahora bajo el mando de Escuchanchullos, campeón y pagador de la banda, se hizo con el control de la compañía y se (?)

MiniaturasEditar

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar