Fandom

Merwyrm

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Merwyrm Imagen.jpg

Los Merwyrm son una de las criaturas más antiguas del Viejo Mundo, un pariente lejano de los Dragones que antaño dominaban los cielos. Los Señores del Saber creen que estas criaturas estaban en los pantanos primordiales del Viejo Mundo, pero hoy en día son unas criaturas raras de ver y cuyo nombre sólo se oye de boca de algunos marineros borrachos como una criatura fantástica que destruyó su barco.

Todos los Merwyrm tienen un cuerpo largo y sinuoso, que oscila entre la serpiente y un topo sin pelaje, cubierto de percebes, escamas y con una dura espina dorsal. Tienen cuatro patas, cada una finalizada en unas afiladas garras. A diferencia de los Dragones, los Merwyrm no tienen alas, pues su cuerpo está diseñado para poder bucear a gran velocidad por debajo de los mares o con una extremada agilidad en tierra firme, siempre que tengan suficiente hambre para perseguir a una presa fuera del agua. Los Merwyrm, además, son criaturas rápidamente adaptables y con un metabolismo que les permite curarse rápidamente.

Hay tres razas de Merwyrm. Los Merwyrm se encuentran habitualmente en las costas del Mar de las Garras, y son de un color verde plateado; cuando están muy hambrientos se los ha visto atacar poblaciones costeras devorando casi todos sus habitantes. Los Pagowyrm son una raza de Merwyrm albinos, más acostumbrados a las frías aguas de Naggaroth. Los legendarios Sciowyrms son de color negro y se encuentran sólo en las simas oceánicas más profundas; se dice que estas criaturas, maestras de la oscuridad de las profundidades, son las únicas que se atreven a cazar a los míticos Krakens.

Miniatura Editar

  • Miniaturas de Forge World

FuentesEditar

Wiki al azar