Fandom

Minaithnir

5.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Príncipe Imrik, Señor de los Dragones de Sam Wood.jpg

El dragón Minaithnir ha estado vinculado al príncipe Imrik durante muchos años. Al igual que la línea sanguínea de Imrik está casi terminada, lo mismo ocurre con la de Minaithnir. La sangre de los dragones no está en menos declive que la de los elfos, y Minaithnir puede ser contado entre los pocos miembros que todavía perdura.

Al contrario de lo que suele ocurrir en Caledor, Imrik no eligió Minaithnir como su compañero tanto en la vida diaria como en la batalla. Más bien, fue el dragón quien eligió al príncipe. En medio de la batalla, Imrik yacía moribundo en las estribaciones de las Amari, con multitud de heridas en su cuerpo a causa de las crueles hojas de los Naggarothi. En ese momento, el temible rugido de Minaithnir empezó a sacudir la montaña. El dragón había estado dormido durante largos siglos, pero en esa ocasión algo había despertado a la poderosa bestia y la había enviado a ayudar al joven príncipe. Los Elfos Oscuros que huyeron ante la aparición de Minaithnir fueron afortunados. Todos los que se quedaron para luchar contra el dragón fueron inmolados por sus enormes fuegos, o despedazados por sus garras. Cuando todos los enemigos fueron derrotados, Minaithnir llevó Imrik a Tor Caleda, donde los físicos del príncipe trabajaron para curarle las heridas.

Desde ese día, Imrik y Minaithnir han luchado como uno solo. El dragón nunca ha hablado de sus razones para unir sus destinos y Imrik, mostrando la arrogancia común a su línea de sangre, piensa que simplemente es una señal de que la estrella de Caledor está ascendiendo una vez más. Solamente mientras se cierne el Rhana Dandra, y los extraños tiempos llaman, ha considerado Imrik que la lealtad de Minaithnir sirve a un objetivo mayor.

Fuente Editar

  • The End Times III - Khaine

Wiki al azar