FANDOM

Monte Cuerno Ensangrentado Warhammer Online por Michael Phillippi.jpg
El mayor pico de las Montañas Espinazo de Dragón es el Monte Cuerno Ensangrentado, una fortaleza piel verde que ejerce su influencia sobre toda la cordillera y hasta el profundo sur de las Tierras Yermas. Las torres del Monte Cuerno Ensangrentado se alzan como un enorme monolito de gran magnitud. Pero la apariencia majestuosa de las montañas contrasta con su reputación: el Monte Cuerno Ensangrentado ha sido durante largo tiempo el hogar espiritual de muchas de las tribus de pieles verdes que habitan las Tierras Yermas.

Antes de la llegada de los Orcos la montaña fue excavada por Enanos desde el asentamiento de Ekrund, ubicado en su ladera. Los Enanos cavaron profundamente en la roca, creando una red de túneles que se unía con las cavernas naturales y que los Orcos utilizaron mas tarde para convertir la montana en una fortaleza. En el interior de la montaña, dentro de esas cámaras cavernosas, los residentes del Monte Cuerno Ensangrentado cultivan su mayor exportación, Garrapatos Cavernícolas. Los Garrapatos son criados aquí a miles y los Goblins Nocturnos, cuyos pastores de Garrapatos son inigualables, también son habituales.

Pocos se atreven a viajar bajo la sombra de la montaña, y menos aún a enfrentarse a la peligrosa senda que conduce al asentamiento minero abandonado de Ekrund, a pesar de los rumores sobre los tesoros que allí reposan.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Campaña "Sangre en las Tierras Yermas".

También en FANDOM

Wiki al azar