Fandom

Montura Mecánica

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ingeniero en Montura Mecánica por capprotti-d5ai6zb.jpg
Efigie Equina Mecanicolocomotiva de Meikle

Frau Meikle, la primera mujer en ser admitida en la Escuela Imperial de Ingenieros (aunque a la mayoría de los integrantes no les hiciera grácia), creó el maravilloso "carruaje sin caballos" con la ayuda de su atribulado ayudante. Las patas de la máquina están unidas a un acumulador que, a su vez, está unido a un par de globos de latón que hay en la cabeza del "caballo".

La Montura Mecánica es una de las creaciones más controvertidas de la Escuela Imperial de Ingenieros. Su mecanismo de engranajes debe ser engrasado regularmente para evitar que el artefacto se pare en seco de repente. Este es un proceso lento y arriesgado, y varios ingenieros han terminado lesionandose tras salir despedidos por los aires a causa de un rebrinco de estos caballos mecánicos.

Por otra parte, cuando una Montura Mecánica funciona correctamente, es bastante probable que pueda derrumbar todo aquello que se interponga en el camino. Cuando el artilugio carga a la batalla, el ingeniero que lo monta puede liberar la energía que se acumula en la máquina a modo de rayo eléctrico lo bastante potente como para achicharrar a un enemigo.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Libro de ejército: El Imperio (7ª edición).

Wiki al azar