Fandom

Monturas Demoníacas

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Buscadora de Placer por Wayne England Diablilla.jpg

Diablilla en Montura Demoníaca de Slaanesh

Las Monturas Demoníacas, también conocidas como Corceles de los Dioses, se crean a partir de la magia pura y son invocadas mediante conjuros diabólicos y oscuras ceremonias de sacrificio y apaciguamiento. Las Monturas demoníacas poseen cuerpos inmortales con cuernos afilados, placas óseas y colmillos de acero que corrompen sus cuerpos inmortales, mientras sus ojos arden con el fuego del Caos.

Algunas Monturas Demoníacas son corceles gigantescos cuyo aliento es una nube de pestilencia, otros son criaturas enormes con forma de oso con garras de hierro que pueden destripar a un hombre con un único golpe, o aberraciones con cuerpo de serpiente que brillan y se retuercen por el campo de batalla. Otras son bestias demacradas y consumidas que se mantienen en el plano de la existencia gracias a las energías del Caos y cuyos cuerpos enfermizos se deforman de una manera horrible pero que ocultan una fuerza mortal. La tierra arde y se resquebraja al paso de estas bestias, el aire que las envuelve arde con energía mágica y sus rugidos y gemidos hacen que un escalofrío recorra la columna vertebral del guerrero más valiente. Solo los Paladines de más confianza y valientes pueden ir sobre una Montura Demoníaca, ya que estas criaturas son inteligentes y malévolas y no suelen aceptar la autoridad de meros mortales.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7º Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (8ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar