FANDOM

Mordrek el condenado por Wayne England.jpg
"Ya no tengo el derecho de rezar a Sigmar el Puro, sino a los Demonios que custodian el Portal que conduce al Reino del Caos. Os suplico vuestra compasión. Descansad ahora, dormid toda la eternidad. Ya sois libre de las tenebrosas nubes de la guerra."
Conde Mordrek el Condenado, a un Caballero de la Reiksgard moribundo.

El Conde Mordrek no lidera ninguna ejercito, y cuando participa en una gran de batalla, cabalga solo, ya que nunca se une a ningún regimiento, siempre lucha en solitario.

Mordrek no porta ninguna Marca del Caos; a qué dios servirá y el porqué los Dioses del Caos le abandonaron son misterios sin respuesta.

Historia Editar

¿Existirá alguien que recuerde cómo llegó el Conde Mordrek el Condenado a su terrible destino? ¿Habrá alguien entre los sabios del Viejo Mundo que recuerde a qué siniestro Dios sirvió? Si existe tal hombre, guarda celosamente sus conocimientos.

Se cree que los Dioses recompensaron al Conde Mordrek con el regalo de la Condenación Eterna. Mordrek recorre el mundo a merced de la voluntad de los Dioses del Caos, sin morir jamás, pero tampoco ascendiendo nunca al Reino del Caos. Ha muerto en muchas ocasiones y cada vez ha resucitado para volver a servir a los Dioses del Caos. Ha tenido que sufrir la experiencia de muchas muertes, y ha sobrevivido durante muchas generaciones.

La maldición que padece el Conde Mordrek es sufrir cambios continuamente, así como vivir eternamente. En el interior de su Armadura del Caos su cuerpo se retuerce de dolor por las constantes mutaciones que sufre. Sólo los Dioses del Caos saben por qué han determinado este cruel destino para su sirviente, y sus razones no son algo que los mortales puedan comprender.

Él mata en nombre de los Dioses Oscuros, con la vana esperanza de que un día pueda liberarse de su maldición y alcanzar el pacífico descanso de la muerte. Envidia a aquellos que mueren bajo su espada o son convertidos en Engendros, puesto que ellos gozan del olvido que él ansía.

Objetos Mágicos Editar

FuenteEditar

  • Suplemento: Paladines del Caos (5ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar