Fandom

Morg’th N’Hthrog

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MORG’TH N’HTHROG.jpg
Estadísticas
Equipo Las Estrellas del Caos
Numero 1
Posición Defensa, capitán del equipo
Estatura 2,41 m
Peso 176 kg
Edad Desconocida
Estadísticas 42 pases de touchdown, 43 touchdowns, 512 jugadores adversarios heridos o muertos.
Premios 46 premios al Mejor Jugador, Medalla del Servicio de Trasplante de Órganos en los años 2479 y 2491. Premio al Placaje más Salvaje del Año del Comité Perro Guardián contra la Violencia en los años 2479, 2480, 2485, 2486 y 2491. Mejor Jugador del Año del FAN en el Año 2485. Medalla a los Campeones de la Copa del Caos en los años 2471 y 2487.
Valoración de Spike! 685 puntos

Pese a sus extravagantes prácticas mágicas y sus extraños rituales, las Estrellas del Caos son un equipo muy popular entre el público aficionado a Blood Bowl. Esta popularidad es debida, al menos en parte, a los éxitos de su gigantesco defensa ogro Morg’th N’Hthrog. Morg’th (o, como lo han apodado los comentaristas deportivos, “La Ballesta”), con su cabeza medio rapada y su semblante rudo y deformado por una mueca de rabia, es una visión temible sobre el terreno de juego. Sin embargo, fuera del terreno de juego es manso como un cordero y cae fenomenal a los críos.

Como resultado de la campaña de seguridad vial en la que participó, galardonada con varios premios, los accidentes de carretera han disminuido a menos de una cuarta parte. ¡Y sus anuncios de papel higiénico han hecho aumentar las ventas más que nunca en la historia! Sin embargo, en el terreno de juego, Morg’th es el causante de todos los accidentes. ¡Quienes sufren uno de sus placajes tienen el aspecto de haber sido atropellados por una manada de búfalos! Y sus tácticas de juego son efectivas por su misma simplicidad: o bien consigue atravesar la línea del equipo adversario pasando en encima de quien encuentre por su camino y anota touchdown o bien entrega el balón a uno de sus compañeros goblins y lanza a Goblin y balón a la zona de touchdown contraria para marcar. Los historiadores del club todavía no están muy seguros de la procedencia de Morg’th; la leyenda dice que simplemente apareció un día en una sesión de entrenamiento y se autocontrató. Provenga de donde provenga, es un jugador de las Estrellas del Caos por naturaleza. Es cruel y calculador y está bendecido por una apariencia extremadamente brutal.

Siempre ha sido muy vergonzoso y nunca ha querido revelar detalles de su historia personal, demostrando su timidez a los reporteros más persistentes. Morg’th es el único jugador en la historia del juego que ha sido elegido para figurar en la Sala de la Fama antes de haberse retirado de los terrenos de juego.

¿Sabías que...?Editar

Morg n’ Thorg rechaza cualquier oferta para jugar en un equipo donde pueda coincidir con Ramtut III. Cuándo Morg comenzó su carrera, Ramtut y él fueron contratados para jugar en los Campeones de la Muerte contra los Cuervos de Asgard. El entrenador Tomolandry creía ser lo suficientemente poderoso como para reanimar a un Ogro y tenía oscuros planes para Morg. Sobornó a los Cuervos para que centrasen sus placajes y faltas en Morg y Ramtut recibió un extra por realizar un par de placajes “accidentales” a Morg con la esperanza de conseguir un fatal resultado. Tras el tercer demoledor golpe de su “compañero” de equipo, Morg se dio cuenta de que le habían engañado y su furia literalmente despedazó a la mayor parte de los jugadores de los Campeones, equipo técnico, animadoras y reservas mientras salia del campo.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Reglamento de Blood Bowl.

Wiki al azar