Fandom

Morglum Quiebracuellos

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Morglum.jpg
"El único Enano bueno ez el Enano muerto, y la única koza mejor ke un Enano muerto ez un Enano moribundo ke te dize dónde encontrar a zuz kamaradaz."
Morglum Quiebracuellos
""Zi no ez verde, zúrrale hazta que ya no ze mueva. Cuando ya no ze mueva, zúrrale un par de vecez máz, pa eztar zeguro""
-Morglum Quiebrahuesos en la Batalla del Paso de la Muerte.

Los Orcos Negros llegaron desde Oriente, desde las Tierras Oscuras, y desde las Montañas de los Lamentos, donde la tierra se encuentra continuamente bajo una nube de negro polvo volcánico. Algunas tribus de Orcos Negros emprendieron el arduo viaje a través de las Tierras Negras hacia el Oeste, donde conquistaron a tribus Orcas y Goblins. La más temida de estas tribus es la de los Quiebracuellos, bajo las órdenes de su ambicioso Kaudillo Morglum.

Mientras que la mayoría de Orcos son brutales y pendencieros, los Orcos Negros son silenciosos e impasibles, y siempre muestran una estremecedora tranquilidad. Esto es especialmente cierto en Morglum, que parece desconocer por completo el miedo. Morglum es conocido por su parquedad, sus terribles gritos de batalla, su habilidad y sus concisas observaciones tácticas. En la Batalla del Paso de la Muerte, consiguió con sus Orcos, Orcos Negros y Goblins una demoledora victoria contra un ejército errante bretoniano. Cuando el Duque bretoniano y sus caballeros galopaban desesperados, huyendo del Paso de la Muerte hacia el sol poniente, perseguidos por las hordas de Goblins, Morglum pronunció las palabras que le hicieron famoso: 

"Dejadlez ke ze lo digan al Rey. El Ezte pertenece a loz Orcoz. El Ezte pertenece a Morglum. El Ezte ez verde."

Objeto Mágico Editar

  • Armadura Sangrienta de Bulak: Esta vieja y gastada armadura está completamente manchada de sangre, hasta el punto de que nunca más podrá limpiarse. Parece ser que la mayor parte de la sangre pertenecía a Bulak y no de sus enemigos, lo que es una de las razones por la que Morglum porta la armadura en la actualidad. Se dice que la última batalla en la que Bulak participó no fue precisamente justa, por lo que el espíritu de Bulak aún permanece dentro de la armadura, deseoso de cobrarse venganza.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Orcos y Goblins (5ª Edición).
  • Bestiario de Warhammer: 4ª Edición.

Wiki al azar