Fandom

Mortero de Viento Envenenado

6.207páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pwmortar.jpg

El Clan Skyre llevaba mucho tiempo intentando diseñar algún artefacto que permitiera lanzar esferas de viento envenenado a gran distancia, y que a la vez fuese capaz de avanzar rápidamente con el grueso de la infantería Skaven. El Mortero de Viento envenenado fue la respuesta. Su amplia boquilla permite cargar y disparar una bomba de viento envenenado más pesada y más lejos de lo que cualquier Lanzador de Viento envenenado lograría jamás. Además, con algunas rápidas indicaciones de su compañero de dotación, el Skaven que lleva el mortero puede cambiar el ángulo de inclinación para llevar a cabo disparos indirectos. Machacar al enemigo sin arriesgar el propio pellejo es siempre una idea atractiva para los Skavens.

El mortero de viento envenenado va sujeto con un arnés a la espalda de uno de los miembros de su dotación por lo que es un arma que puede moverse al mismo ritmo que los regimientos de infantería Skaven, deteniéndose sólo momentáneamente para dispara en pronunciados arcos contra el enemigo, y recuperando a continuación el paso de su unidad con una corta carrera.

MiniaturasEditar

  • Mortero de viento envenenado

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (7ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar