Fandom

Motte Cebada

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Motte Cebada se halla en el norte de Lyonesse, cerca de la frontera con L'Anguille. Hace dos siglos era el hogar de los señores de D'ayvle, que se asociaron con las Fuerzas Malignas y conspiraron para acabar con la nación. Fueron vencidos por un grupo de osados aventureros, uno de los cuales recibió el feudo como recompensa.

Los espíritus de los D'ayvle le volvieron loco, y otro grupo de aventureros derrotó a los No Muertos. De nuevo uno de ellos (otro caballero bretoniano) fue recompensado con el feudo. Pocos años después, se descubrió que el caballero había estado haciendo tratos con un Dios Oscuro, masacrando a sus campesinos para complacer al Demonio. Los nobles de los alrededores lo expulsaron, y los Garlond colocaron a un administrador en su lugar. Éste traicionó a sus señores, provocando su muerte pocos años después, pero murió en las batallas que estallaron a continuación.

Esta vez, nadie quiso ocupar el lugar, así que quedó abandonado. Durante los años siguientes se convirtió en el hogar de bandidos, nigromantes y sectas del Caos. Dichos grupos acababan siendo expulsados, pero todo el que toma posesión del lugar parece acabar cediendo al mal. La mayoría de la gente cree que está maldito.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar