Fandom

Murciélagos de Disformidad

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Squig-vampire.jpg

Imagen ilustrativa

Las cavernas superiores del Imperio Subterráneo son el hogar de cientos de especies distintas de murciélagos. Pero estos no son todos los murciélagos que habitan en el mundo sin luz de estos túneles interminables. Una rara raza vive en las más profundas cavernas y túneles del mundo subterráneo, más aún que Pozo Infernal, y se alimentan de piedra bruja o de Disformidad. de ahí su nombre: Murciélagos de Disformidad. Los mineros Skavens están siempre ojo avizor a la busca de estas criaturas, ya que su presencia suele ser indicativo de que cerca hay una veta de piedra bruja. También es frecuente que algunos los tengan como preciadas mascotas gracias a su extraña habilidad para olfatear concentraciones de piedra bruja.

Los murciélagos de Disformidad tienen una apariencia similar a los murciélagos normales, aunque su piel es pálida y sus cuerpos están hinchados, distorsionados por la exposición constante a la piedra bruja. A causa de su mayor tamaño, que en ocasiones puede llegar a rivalizar con el de un caballo, los murciélagos de Disformidad son incapaces de volar. En lugar de ello, se mueven arrastrándose rápidamente por el suelo y los muros de sus dominios subterráneos. Al igual que otros murciélagos, utilizan una serie de chillidos y gorjeos de alta frecuencia para crear una especie de sónar, lo que les permite moverse en la oscuridad total.

Fuentes Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Hijos de la Rata Cornuda (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar