Fandom

N´kari

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aenarion última batalla Demonios del Caos Karl Kopinski.jpg

Heraldo del Desaliento, Guardián de los Secretos, Señor de las Mil Canciones

N'Kari, Guardián de los Secretos es un demonio mayor de Slaanesh. N'Kari lideró la incursión del Caos en Ulthuan, antes de ser derrotado por Aenarion. Después de su derrota, N'Kari juró venganza contra el linaje de Aenarion. Cuando N'Kari volvió, él cumplió su amenaza de destruir la línea de Aenarion lanzando ataques repentinos en los asentamientos élficos, sólo para retirarse repentinamente sin explicación. Sólo cuando los videntes elfos descubrieron que los elfos desciendentes de Aenarion habían sido secuestrados, se enteraron de que el demonio N'Kari que estaba atacando a su reino era el mismo ser que invadió Ulthuan seis mil años antes. Además, los videntes se dieron cuenta de que los herederos de Aenarion que quedaban vivos en la isla eran dos gemelos, llamados Tyrion y Teclis. Sin demora, los gemelos fueron rápidamente escondidos en el Santuario de Asuryan y protegidos por la Guardia del Fénix.

Pero fue en ese momento, cuando las tropas de N'Kari entraron al Santuario de Asuryan y fueron derrotadas a un coste tremendo en vidas en el año 2173 del Calendario Imperial, incluyendo la destrucción de la Guardia del Fénix quienes dieron sus vidas para proteger a los príncipes gemelos. Sólo Tyrion y Teclis quedaban para luchar contra N'Kari y tratando de proteger a su hermano Teclis más débil, Tyrion luchó contra el demonio, a la vez que el demonio jugó con el príncipe. Pero el Guardián de los Secretos había subestimado a Teclis, que utilizó su magia para apoyar a su hermano, lanzando a N'Kari en la llama sagrada de Asuryan y ahuyentando al demonio. Los pocos supervivientes contaron la valentía demostrada por el par de jóvenes Elfos gemelos.

N'Kari volvería a molestar a los gemelos, cuando en el año 2301, Malekith, el Rey Brujo de los Druchii enviaría el Guardián de los Secretos contra la Reina Eterna Alarielle y su protector Tyrion, sólo para ser derrotado por el príncipe con la ayuda de su hermano Teclis una vez más.

Al intentar recuperar el Altar de Khaine, N'Kari se alió con los Druchii, y esta vez armado con Colmillo Solar, Tyrion fue capaz de derrotar N'Kari sin la ayuda de su hermano.

Relatos relacionadosEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).
  • The End Times III - Khaine

Wiki al azar