Fandom

Nagadron

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neferata01.jpg

El Devorador

El Horror Abismal que monta Neferata es conocido en las leyendas de Nehekhara como Nagadron, el Devorador. En los días previos al ocaso de los reinos del desierto acechaba en el curso inferior del Inframundo, devorando las corpulentas almas de los glotones. Dependiendo del mito que uno escuche, Nagadron era o bien el más paciente o el más perezoso de todos los Terrores abisales, evitando acechar a sus presas en favor de planear emboscadas precisas.

Ser devorado por un Horror Abismal es un tormento terrible, no existe tortura comparable a que tu misma alma sea ingerida. Sin embargo, incluso según esos parámetros, ser devorado por Nagadron resulta especialmente agónico. Nagadron carece de medida en su apetito, y constantemente intenta consumir más de lo que sus tripas pueden contener. En su ansia por no dejar ningún bocado, la bestia a menudo se devora a si misma para vomitar más tarde las almas medio consumidas y volverlas a tragar de nuevo. Ese breve respiro solo hace que el sufrimiento sea aún mayor, ya que la consunción empieza de nuevo en un ciclo eterno de agonía y condenación.

Nagadron es tan voraz que necesita poca presión para devorar otras presas, y se atiborra de los enemigos vivos de Neferata con tanto entusiasmo como antaño lo hacia de las almas de los muertos. Cuando se le da la orden, cae sobre el enemigo con un ansia salvaje, derramando de sus mandíbulas carne medio digerida mientras intenta meter otro bocado en su ya saturado buche.

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash

Wiki al azar