Fandom

Naieth, la Vidente

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Naieth.jpg
Naieth la Vidente domina el arcano arte de los augurios. Tan sólo un selecto grupo de hechiceros posee estos conocimientos secretos. Estos hechiceros, por medio de unos báculos obtenidos de ciertos árboles mágicos, son capaces de “sentir” el flujo de la magia en las entrañas de la tierra. Cuando detectan un punto en el que las corrientes de la magia transcurren próximas a la superfície, los Elfos de su estirpe erigen en ese punto un gigantesco monolito con espirales arcanas grabadas para dirigir el flujo de la magia. De esta forma, los hechiceros Elfos Silvanos han creado una red de protección mágica alrededor del Bosque de Loren. Utilizando un Báculo de los Augurios pueden detectarse las variaciones en los Vientos de la Magia, prediciendo el peligro o la presencia de intrusos en el bosque.

Naieth ha conseguido un dominio tan grande de estos conocimientos que en todo Loren se la conoce como “la Vidente”. Mientras otros hechiceros se dedicaban a estudiar los elementos, los árboles y los animales, Naieth se dedicó exclusivamente a estudiar el arte de la adivinación. Aunque existen hechiceros con un poder muy superior sobre el campo de batalla, Naieth a veces acompaña a los ejércitos Elfos Silvanos para ayudar a los suyos con sus extraordinarios poderes.

Naieth siempre está acompañada por su inseparable compañero, Othu el Búho. Si no está volando por encima del campo de batalla, Othu siempre descansa sobre la muñeca de Naieth. Naieth puede interpretar lo que le dice Othu, y sabe interpretar su extraña sabiduría. Dicen que muchas de las profecías de Naieth proceden en realidad del búho, pues Othu lo ve todo y lo sabe todo. En combate, Naieth envía a Othu a sobrevolar el campo de batalla para detectar los puntos en que el combate es más encarnizado, y el peligro es mayor.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Libro de ejercito: Elfos silvanos (3ª Edición).

Wiki al azar