Fandom

Navegante

5.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Navigator by piemasterxl-d5vukat.png

Los navegantes tienen la responsabilidad vital de hacer que un barco llegue a donde debe, por lo que es un miembro muy importante en la tripulación de un barco. Los navegantes del Viejo Mundo suelen usar mapas para fijar su rumbo, aunque a menudo son capaces de navegar consultando únicamente la posición del sol y las estrellas, de esta forma se asegurarse de que el barco está donde debería y en la dirección correcta. Los navegantes conocen los secretos del viento y la marea, lo cual les confiere una aureola mítica entre los marineros, y por lo que a menudo se les distingue de ellos.

Sus habilidades también son útiles en tierra, y a veces son empleados por partidas de exploración o de comercio que han de adentrarse en territorio desconocido. ya que por sus habilidades los navegantes son necesariamente cartógrafos, pues deben trazar en un mapa las rutas de sus viajes para poder desandalas o para que otros puedan seguirlas, como no hay brújulas en el mundo, todos los barcos (y también algunas expediciones por tierra) cuentan con un navegante.

TriviaEditar

En la primera edición, de Warhammer Fantasía el Juego de Rol, esta carrera (en ingles Navigator) fue traducida como Piloto.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar