Fandom

Necoho

6.020páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Necoho.jpg
El alineamiento caótico de Necoho se manifiesta en una contradicción que debería hacer su existencia imposible desde el punto de vista lógico: es una deidad que está en contra de la idea de los dioses o de la religión. Huelga decir, pues, que apenas tiene adoradores (incluso para la media de un dios del Caos renegado) y su nombre sólo aparece en los más viejos y oscuros tomos prohibidos. Sin duda, así es como a Necoho le gusta. Tal y como cabría esperar, apenas si aparece por el mundo físico. Si lo hace, toma la forma de un anciano humano bajo y algo rollizo, con una expresión perpetua de irónica diversión.

Necoho no tiene símbolo que lo identifique ni tiene templos en los que lo adoren, al menos conocidos. Por lo general, se opone a todos los demás cultos sean del tipo que sean, aunque se sospecha que de vez en cuando ha ayudado a alguno si al hacerlo minaba su credibilidad o posición entre sus seguidores mortales.

Necoho no les pide nada a sus seguidores. De hecho, a veces parece que preferiría no tener ninguno. Desde luego no concede ni dones, ni mutaciones, ni poderes, al menos abiertamente o si no es para fastidiar a otro culto. No suele ni ofrecer ni pedir nada a cambio. Pero sin duda, sus acciones suelen tener un peso importante en las pugnas de los dioses del Caos.

Fuente Editar

También en Fandom

Wiki al azar