Fandom

Nigromante No Muerto

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Nigromante no muerto.png
Algunos hechiceros son lo suficientemente poderosos como para poder desafiar a la misma muerte y volver al reino de los vivos como un Nigromante No Muerto de maligno corazón. Un Nigromante No Muerto es un Nigromante que no está ni vivo ni muerto. Aunque su carne puede estar reseca y sus huesos agruetados y viejos, todavia es poderoso. De hecho es probable que sea más poderoso de lo que nunca lo fue en vida, puesto que puede empuñar los poderes adicionales de los No Muertos ademas de seguir empleando su habilidad para lanzar hechizos.

Los Nigromantes No Muertos se han vuelto locos, retorcidos y atormentados debido a años de afanes malvados. Sus funciones mentales y fisiológicas están preservadas mediante poderosa magia, pero sus cuerpos continúan descomponiéndose como si estuviesen realmente muertos.

El aprendizaje y los detalles mágicos variarán de individuo a individuo, pero en términos generales, todos los Nigromantes No Muertos han alcanzado altos niveles de conocimientos de magia nigromantica, pero también conoce conjuros de Magia de Batalla y conjuros de Magia Vulgar. Los Nigromantes No Muertos pueden actuar como controladores de unidades No Muertas de la misma forma que los Nigromantes vivos. Aunque estos sólo pueden ser heridos por conjuros o armas mágicas.

El Nigromante No Muerto tiene unos brillantes ojos rojos que pueden inmovilizar a cualquier criatura viva, puede hacerlo sobre un oponente, la víctima puede tratar de resistirse o será completamente paralizado.

Aspecto Editar

El cuerpo de un Nigromante No Muerto se parece al de un Zombi o Necrofago. Un cadáver animado en proceso de descomposición.

Fuentes Editar

  • Ejércitos Warhammer: No Muertos (4ª Edición).

Wiki al azar