Fandom

No Muertos

5.708páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Símbolo No-Muertos Wayne England.png
No Muerto
es un nombre colectivo para una serie de criaturas que están físicamente muertas y sin embargo se comportan como si estuvieran vivas. Algunos No Muertos carecen de forma física y solo existen etéreamente, como Espectros, mientras que otros son corpóreos, tales como Vampiros y Zombis.

El mundo está saturado de energía mágica, que tiene el poder para socavar incluso las leyes de la muerte. Los muertos no descansan facilmente en el mundo de Warhammer, y aunque no es común, los No Muertos son una realidad aceptada. En ciertos lugares malditos simplemente se levantarán de sus tumbas, más notoriamente en la Tierra de los Muertos en las Tierras del Sur y en el condado de Sylvania, en el Imperio mismo. Los muertos también pueden ser fácilmente levantados y comandados por ciertos individuos sin escrúpulos que estudian y utilizan la nigromancia, una forma especializada de la magia. Las masas de muertos vivientes casi en su totalidad carecen de una voluntad propia, y dependen de poderosos hechiceros para ser dirigidos.

Los muertos vivientes han alcanzado la "no muerte", o el estado de No Muertos, por diversos medios, especialmente a través del poder de la nigromancia, y superando la muerte (ya sea resucitando de un estado de muerte por un practicante de la nigromancia o engañar la muerte por otros medios, como en el caso de un Vampiro o de una criatura similar). Esto no debe confundirse con la inmortalidad, el poder de convertirse en una entidad sensible dentro del Aethyr.

Nigromantes, Vampiros y otras criaturas hechiceras hacer uso de un gran número de muertos vivientes como sus servidores exclusivos.

Las fuerzas de los muertos vivientes se dividen en los ejércitos de los Condes Vampiro y de los Reyes Funerarios.

Tipos de No MuertosEditar

Warhammer10.jpg

Portada del libro de ejército No Muertos 4ª edición

Hay algunos No Muertos que además de ser utilizados en ejércitos por individuos con habilidades de nigromancia, también pueden ser vistos sin ningún maestro, vagando por la tierra.

No Muertos en ejércitos de nigromanciaEditar

Estos son los No Muertos que se pueden encontrar específicamente en los ejércitos liderados por Vampiros o individuos con habilidades de nigromancia.

No Muertos de NehekharanEditar

No Muertos EtéreosEditar

Aquellos No Muertos que no presentan una forma física forman un grupo llamado No Muertos Etéreos.

FuentesEditar

Wiki al azar