FANDOM

General Elfo Oscuro por Mark Gibbons

Los nobles gobernantes de Naggaroth oscilan desde el maquinador psicopático a los maestros estrategas que han librado la guerra en un centenar de campos de batalla. Son individuos egoístas y su arrogancia solo está equiparada por su habilidad marcial. Los señores Druchii se equipan con las mejores armaduras y llevan un buen número de armas variadas con las que sembrar un camino sangriento con sus odiados enemigos. Los nobles Elfos Oscuros dirigen a las clases inferiores que mantienen a sus ejércitos a través del miedo y el derramamiento de sangre. Para los Druchii inferiores, es mejor morir a manos de un enemigo en el campo de batalla que enfrentarse a la ira de un señor oscuro.

Las vidas de los Elfos Oscuros se basan en la miseria que pueden causar a otros seres y, en este sentido, ni siquiera su descendencia es una excepción. Los Elfos Oscuros que sobreviven a la infancia y consiguen llegar a la edad adulta, son enviados en una expedición incursora de un año de duración. Se trata de una oportunidad para que el Elfo Oscuro demuestre todo lo despiadado que puede llegar a ser y establezca su reputación. Los Elfos Oscuros aborrecen la debilidad y los que presentan alguna debilidad son una presa fácil para los rivales con ambición. Ningún Elfo Oscuro consigue o mantiene el rango durante mucho tiempo, ya que de otro modo estaría perdido. Solo los más fuertes y crueles sobreviven algo más de tiempo en su puesto.

Egathrond the Siegelord-MagaliVilleneuve
Los Druchii son una raza asesina y el riesgo de hallarse con la hoja de un asesino es una amenaza constante. Para aliviar su paranoia, se han rodeado de un código rígido de etiqueta. Las clases inferiores no pueden aproximarse a menos de tres espadas de longitud sin sufrir consecuencias por ello. Un criado puede acercarse a un máximo de dos espadas de su señor y un criado de confianza como un lugarteniente o un escolta puede mantenerse a una espada de su señor. Cuanto más próximos se hallan dos Elfos Oscuros, más íntima es su relación, ya sean amantes o enemigos mortales. Un señor Elfo Oscuro tiene derecho a ejecutar a cualquiera que pueda infringir este código.

Muchos príncipes oscuros deben sus posiciones de poder a su linaje, a sus hazañas crueles y a sus acciones, o al favor de la corte de Malekith. A otros se les garantiza el poder temporal mediante una orden, un edicto garantizado por uno de los seis gobernantes de las grandes ciudades de Naggaroth u, ocasionalmente, por el propio Rey Brujo. Un Elfo Oscuro con un edicto cuenta con el poder y la autoridad de su patrocinador y cualquiera que cuestione el edicto estará sujeto a la ira de su patrón. Si un Druchii falla en el cumplimiento de su tarea o muestra cobardía al ejecutar una acción en nombre de su patrocinador, el edicto dejará de estar vigente y el Elfo acabará con la garganta degollada. Este es el precio del fracaso en Naggaroth.

MiniaturasEditar

  • Príncipe Elfo Oscuro en Dragón Negro (8ª Edición).
  • Príncipe Elfo Oscuro en Gélido (7ª Edición).
  • Príncipe Elfo Oscuro en Corcel Oscuro (7ª Edición).
  • Príncipe Elfo Oscuro (7ª Edición).
  • Príncipe Oscuro (7ª Edición).
  • Príncipe Oscuro con arma a dos manos (7ª Edición).
  • Princesa Oscura (7ª Edición).
  • Warmaster.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).