FANDOM

Templo de Khaine por Dave Gallagher.jpg
Las Elfas Brujas viven en los templos de Khaine bajo la vigilante mirada de sus Reinas Brujas. Las Reinas Brujas son extremadamente ancianas. Sus ancianos y envejecidos cuerpos son repugnantes y están encorvados. Su risa es un cacareo demencial y lujurioso. Una vez al año, participan en la tumultuosa celebración de la Noche de la Muerte, donde se bañan en los Calderos de Sangre, convirtiéndose en las más encantadoras y voluptuosas de todas las Elfas, con una extraña belleza cadavérica más poderosa y cautivadora que cualquier magia.

Durante una noche al año, denominada Noche de la Muerte, las Esposas de Khaine dirigidas por las Reinas Brujas recorren las calles de Har Ganeth, secuestrando a cualquier Elfo Oscuro que encuentren; incluso irrumpiendo a veces en las casas para raptar a sus petrificados habitantes. Durante la Noche de la Muerte, todas las puertas y ventanas están atrancadas, y los Elfos Oscuros se ocultan aterrorizados de las sirvientas del Señor del Asesinato, ya que durante esta noche el dios no ayuda ni a sus más leales servidores.

Esto representa una faceta muy cruel pero cierta de la vida, ya que para la muerte todos son iguales. Así durante esta fiesta, desde los niños hasta los ancianos, desde el noble hasta el vasallo, todos son objetivos para las Elfas Brujas. Cuando la Noche de la Muerte comienza, todos los ciudadanos se encierran en sus casas durante diez noches (la duración de la Noche de la Muerte). Cuando las Elfas Brujas consiguen irrumpir dentro de un hogar, sus habitantes son capturados y arrastrados hasta el Templo de Khaine. .

Cientos de Elfos Oscuros son llevados hasta los altares donde son sacrificados al [[Khaine|Dios de la Mano Ensangrentada}}. Las Elfas Brujas aúllan de placer al ver cómo corazones que todavía laten son arrancados de los pechos de los cautivos por los cuchillos de las enloquecidas Reinas Brujas. Su sangre se usa para llenar los calderos y cuando los recipientes están llenos de sangre caliente, las ancianas Reinas Brujas se bañan en la sangre de los sacrificios y sus deteriorados cuerpos rejuvenecen de nuevo, surgiendo nuevamente con la energía y la belleza de la juventud.

Re-vigorizadas por la magia del Caldero, las rejuvenecidas Reinas Brujas bailan desnudas durante toda la noche, sacrificando aún más víctimas a Khaine, junto al resto de sus acólitas. En medio de esta orgía, las Elfas Brujas devoran la carne cruda de las víctimas, y beben su sangre mezclada con vino. Después de muchas horas, ebrias y exhaustas por la danza, las Elfas Brujas caen en un sueño del que no despertarán en varios días.

Durante la Noche de la Muerte, las Elfas Brujas también secuestran a varones recién nacidos quienes también son ofrecido a Khaine, lanzándolos al Caldero de Sangre. La mayoría de los bebes mueren pero algunos de ellos consiguen sobrevivir. Aquellos que sobreviven se le consideran bendecidos por Khaine son tomados por el Templo para educados e instruidos como Asesinos, maestros del sigilo y de la muerte.

Durante el año, las Reinas Brujas vuelven a convenirse en las ancianas que realmente son; hasta que vuelve a llegar la Noche de la Muerte y los Elfos Oscuros vuelven a ocultarse en sus casas, desde donde oyen los gritos y las malignas risas de las celebraciones nocturnas de las Elfas Brujas.

El Ritual de KhaineEditar

Este rito debe llevarse a cabo la Noche de la Muerte antes de bañarse en el caldero de Sangre. Producirá un retroceso de decadas en el proceso de envejecimiento otorgado a la Elfa Bruja un sorprendente aspecto de inocencia y juventud.

Ingredientes:

  • 1/4 de Sangre Fresca Virginal (para un efecto óptimo, la de un bebé humano de menos de 6 meses).
  • 2 corazones recien arrancados.
  • 1 ojo de doncella élfica.
  • La Mano Derecha de un sacerdote o hombre santo.
  • Aceite Sagrado extraido del cuerno de un unicornio

Estruja simultaneamente los corazones recien arrancados, uno en cada mano, mezclando su sangre con la del bebé. Sumerge el ojo de la doncella durante toda una noche en el aceite sagrado. Quema el ojo en las llamas sagradas del altar de Khaine. Sumergé el ojo ardiendo en la sangre. Con la mano del sacerdote, traza un movimiento circular recitando la Plegaria a Khaine seis veces.

Se sirve mejor caliente.

FuentesEditar

  • Libro de Ejercito: Elfos Oscuros (5ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar