FANDOM

Conde Noctilus por John Blanche
El capitán de la Parca Sangrienta y señor indiscutible de la Flota del Terror es el Conde Noctilus, responsable de los hechos que condujeron a Jaego Roth a emprender una cruzada de venganza al frente de la flota de la Gran Alianza.

Desde su reino místico, Noctilus utilizó todo el poder de su hechicería para unir los restos de los barcos que encontró para forjar un barco de guerra de proporciones colosales con el que dominar los mares y ahogar en sangre el mundo mortal. El Parca Sangrienta empezó siendo el castillo de Sylvania del Conde Noctilus, pero desde entonces el Vampiro ha ido ampliándolo con los cascos de los barcos que ha destruido y su tripulación está formada por miles de hombres muertos a los que ha levantado para que le sirvan. El afloramiento rocoso sobre el que está montado también fue arrancado de su lugar original e incluye el camino y el Puente que conducen a la desolada guarida de Noctilus, confiriendo al galeón una sensación real de su enorme escala. Parece un pecio marino construido con una mirada de cascos de naves hundidas y galeones góticos adecuados para el temible capitán Vampiro.

ImágenesEditar

  • Portada de la novela Dreadfleet.

Fuente Editar