Fandom

Octágono de Praan

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Octágono de Praan.jpg

El Octágono de Praan es un pesado medallón octogonal hecho de latón y con la forma de una estrella de ocho puntos. Unido a una larga cadena, la superficie estaba cubierta de runas que insinuaban el poder contenido en el objeto, destellando un resplandor verdoso.

Octágono de Praan es una potente reliquia mágica que tenía la capacidad de absorber la energía mágica. Mientras el usuario lo lleve, es inmune a la mayoría de los hechizos, ya que el medallón consume su energía, y también permite a su usuario pasar a través de las salas mágicas sin efecto perjudicial.

El Octágono pertenecía a un hechicero del Caos que lo había empleado para capturar a Tz'arkan. El Hechicero obtuvo un terrible final y su medallón acabó en manos de un Chamán Hombre Bestia llamado Praan, que fue del que obtuvo su actual nombre. El chamán fundó una tribu de Hombres Bestia que habitaba en las montañas cercanas al templo donde estaba encerrado Tz'arkan. El talismán se convirtió en uno de los tesoros más sagrados de la manada y durante siglos sus integrantes lo veneraron y le salmodiaban para pedir su protección.

Dado que el Octágono era uno de los elementos claves para poder escapar de su prisión, Tz'arkan envió a su títere involuntario Malus Darkblade ha recuperarlo, matando a decenas de Hombres Bestia en el proceso. Finalmente el Octágono de Praan es destruido por Tz'arkan durante duelo subsiguiente contra Malus tras ser liberado de su encierro, al reducirlo a chatarra fundida con una sola explosión mágica.

Fuente Editar

  • Serie de Novelas: Las Crónicas de Malus Darkblade

Wiki al azar