Fandom

Ogros de Oldheim

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

2nd ed team13.jpg
  • Colores del equipo: Azul y blanco
  • Propietario: Señor Hueso
  • Entrenador: Glasra "Ido"
  • Títulos del equipo: ganadores del trofeo de Blood Bowl en el año 2467 (XV).
  • Jugadores famosos: Buster´N´Rrybes, Nodrog Morrospescao.
  • Valoración como jugador estrella según la revista Spike: 168 puntos.

Los Ogros acostumbran a jugar como mercenarios para otros equipos y no forman equipos compuestos exclusivamente por miembros de su raza. Pero los Ogros de Oldheim son la única excepción a esta regla.

A este feroz equipo le resulta difícil encontrar oponentes en el circuito de torneos abiertos por dos razones. Por un lado, la mayoría de la gente les teme por su mala reputación (circulan historias sobre cómo se comen a todos los oponentes que encuentran a su alrededor). Pero, por otro lado, la mayoría de las veces lo único que les ocurre es que se pierden de camino al estadio.

CronologíaEditar

  • 2425 - El enigmático ser conocido como Señor Hueso contrata los servicios de una banda de Ogros mercenarios que hasta aquel momento se dedicaban a aterrorizar la ciudad de Oldheim y los convierte en un equipo de Blood Bowl.
  • 2461 - Los Ogros llegan a la primera final del campeonato de Bloodweiser con la firme intención de jugarla, incluso sin estar presentes. Un poderoso mago invoca un hechizo que les mantiene fuera del campo.
  • 2476 - Después de ser finalistas varios años, los Ogros por fin logran jugar la final. Esta vez sí que salen al campo y derrotan a los Segadores de Reikland por 3-2. Las malas lenguas dicen que los agentes del Señor Hueso envenenaron el suministro de agua de los Segadores durante la media parte, pero estos rumores no han podido confirmarse.
  • 2496 - Los Ogros se enfrentan a otro equipo de Ogros, los Devastadores de Rocamuerta. Al término del partido, ambos equipos se intercambian la indumentaria y después se olvidan de volver a ponerse la de su equipo. Los aficionados (e incluso la propia plantilla del equipo) tardan un par de semanas en descubrir lo que ha ocurrido. Para entonces, los jugadores ya están tan felices luciendo los nuevos colores de su equipo.
  • Ahora - Los Ogros continúan jugando y esperan repetir el éxito que cosecharon en el año 2467.

FuentesEditar

Wiki al azar