Fandom

Ojo de Sheerian

5.706páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo de Sheerian por Lin Bo.png

El Ojo de Sheerian, llamado así debido al hechicero de Tzeentch que lo descubrió, es una joya increíblemente antigua, que data de una época anterior a la llegada del Caos al mundo, pues fue creado en los tiempos en el que los Ancestrales todavía caminaban sobre la tierra. La joya contiene el poder definitivo sobre el flujo de la magia y se dice que quien quiera que lleve el Ojo ante el Portal de los Ancestrales, liberará las hordas de Demonios que aguardan tras él.

El Ojo  de Sheerian era uno de los tesoros del Caos que necesitaba Archaón para proclamarse como nuevo Gran Elegido del Caos. Para lograrlo, tuvo que recuperar el Ojo de la guarida de Colmillo Llameante, el Dragón del Caos de tres cabezas. Gracias a su destreza y a la armadura de Morkar que lo protegía de los ataques del dragón, Archaón pudo matar a la bestia y extraerle el Ojo de Sheerian con las gemas incrustadas del vientre y se lo colgó alrededor de su cuello a modo de trofeo.

Todavía se encuentra en posesión de Archaón, pero ahora se encuentra junto a su engarce original, la Corona de la Dominación. Gracias a esto, Archaón puede utilizar los poderes profetizadores del Ojo con su máximo potencial. El Ojo de Sheerian ofrece visiones a su portador; de modo que este puede predecir los ataques del enemigo y contraatacarlos o evitarlos.

Fuentes Editar

  • Suplemento: Paladines del Caos (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Hordas del Caos (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar