Fandom

Olwyn Portaescudos

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

OlwynArt.jpg
"Nada pasa a través del acero Enano"
Olwyn Portaescudos

Olwyn Portaescudos es una Rompehierros Enana que sirve en los túneles del Imperio Enano.

HistoriaEditar

Las fortalezas Enanas se extienden a lo largo de millas bajo tierra, pues sus túneles y minas se retuercen a través de las raíces rocosas de las montañas. Cuando los pozos mineros se agotan, los Enanos simplemente los abandonan, dejando largos tramos de túneles sin supervisión mientras buscan nuevas vetas en otro lugar. Los Rompehierros son los Enanos encargados de defender las ciudades de los peligros que acechan en esos túneles abandonados.

Durante una patrulla bastante rutinaria en las oscuras profundidades, el grupo de Olwyn se vio rodeado por Skavens. A la cabeza del grupo estaba una enorme Rata Ogro. Mientras los Rompehierros caían bajo sus terribles garras, el resto empezó a retroceder de vuelta al bastión, pero Olwyn avanzó para enfrentarse al monstruo. Este le lanzó garrazos, pero ella desvió cada ataque con su escudo. La bestia rugió de frustración, y Olwyn avanzó y le partió el cráneo de un solo golpe.

Olwyn aún lucha con la misma determinación, llevando a sus aliados al combate tras ella y castigando a cualquiera que se atreva a provocar su ira. Cualquier enemigo lo bastante valiente o estúpido para atacar a uno de sus aliados pronto sentirá su martillo, pues ella nunca olvida a quienes le han hecho un agravio.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wrath of Heroes Wiki.

Wiki al azar