Fandom

Orco Negro (Antiguo)

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Orco negro antiguo.jpg

Los Orcos negros son los más grandes y terribles de todas las razas Goblinoides. Se dice que su asombroso tamaño y fuerza es el resultado de un antiguo canibalismo tribal donde los Orcos más pequeños y débiles eran comidos, a menudo vivos. Este violento método de reproducción selectiva, conocida en términos Orcos como zampacanijos, ha producido una raza de Orcos que lleva los diabólicos rasgos de su raza a sus peores extremos. Gracias a los dioses, esto no ha aumentado la escasa inteligencia de la raza. Como criaturas poderosas que son, sólo viven para la guerra y la destrucción. Se piensa que fueron deliberadamente creados por alguna inteligencia retorcida, que intentaba crear un guerrero superior. Su fuerza y tamaño los capacita admirablemente para ello, pero su naturaleza violenta y precipitada imposibilitan la disciplina requerida para tal propósito.

Normalmente los Orcos negros llevan pieles sucias y andrajosas, con trozos de armadura cogidas del campo de batalla. Los cascos son llevados por aquellos que pueden obtenerlos (y conservarlos): cuanto más grandes y elaborados sean, mayor es la proeza de su portador.

AspectoEditar

Los Orcos negros son con mucho la más grande de las razas Goblinoides. Sus robustos y musculosos cuerpos varían desde los casi dos metros hasta los dos metros y medio, y son casi tan anchos como altos. Los largos siglos de endogamia han llevado a que ciertos rasgos Orco sean más exagerados en ellos, y sus anchas y salientes mandrbulas inferiores les han hecho ganar el apodo de «cabezas de bulldog». Como sugiere su nombre, los Orcos negros tienen una piel oscura; los colores más comunes son el marrón oscuro y gris.

FuenteEditar

Wiki al azar