Fandom

Orco Negro AoR

6.117páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Orco negro 3D.jpg
"Máz grande ez el Orko, máz fuerte ez el Orko. Máz fuerte ez el Orko, máz ez el jefe. ¡Por eso, loz Orkoz negroz ziempre zon loz Jefez!"
Splinta, un Goblin de la tribu Zolez Zangrientos.

Para un Orco Negro, el combate consiste en atacar y vencer a sus enemigos uno a la vez mientras resiste los ataques de sus alliados. En calidad de luchador de primera línea, el Orco Negro esta bien equipado para resistir los ataques de sus enemigos, protegido por un escudo y una armadura, y una buena constitución. Pero su ventaja más grande es su habilidad para neutralizar a sus primeros oponentes con terribles golpes y ataques inesperados, y luego explotar la situación para disminuir la habilidad del enemigo a contestar al ataque.

HistoriaEditar

Armado y acorazado para el combate cuerpo a cuerpo, como un guerrero y un tanque, el Orco Negro empareja un vigor físico con un estilo de combate bajo y sucio para imponerse en el corazón de la guerra. Con una rebanadora y un escudo en las manos, puede enfrentarse a cualquier oponente. Su único método de combate le vuelve tan peligroso con sus puños que con cualquier otra herramienta. Os va a derrumbar de modo que no podréis devolverle el golpe y luego os va a golpear cuando estaréis al suelo porque no hay honor ni combate justo entre los Pieles verdes – ¡y así es como les gusta un combate!

El estilo de combate de los Orcos Negros se describe más como una pelea ruidosa. Combate con todas las herramientas que tiene a mano (puños, pies, codos, hombros y especialmente un surtido de armas cubiertas de púas). Sus diferentes ataques tienen como objetivo chocar, desorientar o neutralizar su enemigo. Cada una de estas condiciones debilita el oponente para otros castigos, bajo la forma de otros ataques que envían nuevos efectos basados en el estado del blanco. El Orco Negro usa estos instrumentos porque se basa en la filosofía siguiente: la mejor defensa es un buen ataque.

MaestríasEditar

  • Senda de Matar y ezo: Un maestro de esta senda cree que la mejor manera de ganar una lucha es kargarze al enemigo rápidamente. Les parece inútil usar un escudo ya que sólo les impide cargar con una enorme rebanadora y, ¡no necesitan nada más que su arma!
  • Senda de El máz duro: Un maestro de esta senda ve la utilidad de usar un enorme escudo y cuidar de defenderse de los ataques. Al fin y al cabo, las rebanadoras son divertidas, pero sobrevivir en la lucha para luego poder kargarze más enemigos es una posibilidad muy atractiva.
  • Senda del Jefe: Si hay una cosa que un jefe Orco puede hacer mejor que nadie es gritar a los que no son tan grandes como él. Un especialista de esta senda dispone de mucha practica en gritar, chillar y animar a su grupo de luchadores para que se lancen al combate y sean valientes. Sin embargo, hay un debate abierto sobre si los aliado de los Orcos se lanzan con ganas al campo de batalla para luchar o si simplemente intentan que los gritos ensordecedores y el aliento apestoso paren.

IlustracionesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar