Fandom

Ozgrot

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ozgrot by Jhonli Orcos y Goblins.jpg
"Zomoz Orcoz y zomoz loz mejorez. Ezo ez todo lo ke nezezitaz zaber."
Ozgrot

Ozgrot el Gran Reventaor es el Chamán Orco Zalvaje de la tribu Kara Azul.

HistoriaEditar

"Gork says BOOOOOOOM!"
Ozgrot da Big Booma

Los pieles verdes que pueblan las Tierras Yermas son conocidos por el resto del mundo y por sus (discutiblemente) más avanzados primos como Orcos Zalvajes. Estos brutos desprecian el uso de armas y armaduras de metal, prefiriendo usar solo su fuerza bruta. Tan inquebrantable es su creencia en el poder que Gorko y Morko les confieren a través de sus pinturas de guerra, que se sabe que las armas enemigas simplemente rebotan contra el pellejo embadurnado de pintura de un Orco Zalvaje. Es una creencia que Ozgrot, cariñosamente llamado "el Gran Reventador", usa para su propio beneficio.

Ozgrot alcanzó la posición de Chamán en la Tribu Kara Azul después de que el anterior Chamán muriese al cocerse vivo por accidente. Según el Orco Zalvaje, el antiguo Chamán se tiró a una tina de líquido en algún lugar de las Tierras Yermas, y para cuando Ozgrot se dio cuenta de que el "agua" estaba peligrosamente caliente e intentó sacarlo, el Chamán ya se había hervido hasta morir. En un esfuerzo por preservar el conocimiento del Chamán (y su propio pellejo), Ozgrot se llevó su calavera de vuelta al campamento y se proclamó nuevo Chamán. El relato de Ozgrot es un tanto escandaloso y tiene más agujeros que el cerebro de un Chamán, pero no se puede negar que tiene habilidad para controlar y dirigir el Gran Verde.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar