Fandom

Paladines de la Muerte

6.018páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Champions of death.jpg
  • Colores del equipo: negro (¿cuál si no?)
  • Propietario: Tormolandry el Inmortal
  • Entrenador: Tormolandry el Inmortal
  • Jugadores: esqueletos, zombis, tumularios, vampiros, momias, necrófagos y cualquier otro, siempre y cuando haya estado muerto.
  • Títulos: ganadores de Blood Bowl los años 2467 (VI), 2486 (XXVI); Ganadores de la Copa del Caos los años 2440, 2459, 2461-62, 2467.
  • Sala de la fama: nadie (¡ningún jugador se retira, simplemente son almacenados durante unos cuantos años antes de volver a los terrenos de juego!).

En lo más profundo de las Montañas del Gusano Frío, lejos de los confines de la civilización humana, existe un gran complejo de lóbregas cavernas. Es un lugar oscuro, siniestro y maligno: es el refugio de los Paladines de la Muerte. Animados por primera vez en el año 2439, los Paladines son propiedad de un afortunado nigromante conocido como Tormolandry el Inmortal. El hechicero ha habitado estas cavernas desde hace siglos. Carcomido, aunque no destruido, por la edad, ha ido profundizando cada vez más en los misterios de las artes negras.

En el año 2425, Tormolandry se sintió aburrido de su continuo trasiego de cadáveres y ataúdes. Utilizó sus habilidades para averiguar lo que estaban haciendo otros hechiceros y conectó con la red de comunicaciones de la Nigromántica Banda de Comentaristas, tras lo que quedó maravillado al descubrir el Blood Bowl. El entusiasmo de Tormolandry creció tan rápidamente que creó su propio equipo. Sin embargo, en vez de alquilar jugadores, simplemente resucitó una docena de esqueletos, lanzó un hechizo creado por él mismo para infundirles un rudimentario conocimiento del juego ¡y así (re)nacieron los Paladines de la Muerte!

CronologíaEditar

  • 2439 - En su primera temporada, los Paladines encuentran una amplia oposición en todos los demás equipos. Tormolandry, en una excepcional entrevista concedida a la revista Spike!, declara que los otros equipos simplemente están celosos porque sus jugadores dejan de jugar al morir y porque él no tiene que pagar el sueldo de sus jugadores. En su primera temporada el equipo funciona bastante bien, aunque tiene tendencia a quedar reducido a montones de huesos en las luchas por el balón.
  • 2451 - Tormolandry es acusado por los Enanos Gigantes de haber secuestrado a uno de sus jugadores cuando se descubre que uno de los líneas esqueleto del equipo pertenecía en vida a los Gigantes: Skrull Halfheight había sido animado y ahora jugaba con los Paladines. La mayoría de los equipos incluyen en los contratos que los cuerpos de los jugadores son propiedad del equipo incluso después de morir, pero esto no impide que aumente el tráfico de cadáveres de jugadores muertos recientemente.
  • BB illus comp 33.jpg
    2466
    - Con el equipo capitaneado por Ramtut III, una momia redescubierta que perteneció a un equipo de Blood Bowl hace ocho mil años, los Paladines llegan a la final y vencen a las Valquirias de Vynheim en la VI Blood Bowl.
  • 2486 - El equipo repite el éxito de veinte años antes, a pesar de un pequeño contratiempo en los cuartos de final cuando un jugador hombre lobo queda preso de la furia asesina, sale corriendo del terreno de juego y entierra los huesos de las piernas de un jugador estrella de los Paladines.
  • Ahora - Los Paladines han tardado un poco a acostumbrarse al nuevo sistema de campeonatos abiertos (los muertos son muy conservadores en su forma de ser), pero parece que finalmente han tomado el camino adecuado gracias a la brillante capacidad del jugador estrella vampiro Hugo "El Empalador" von Irongrad.

Once Inicial Editar

Equipo momias.jpg
  1. Ramtut the Third (Momia)
  2. Throttlegrim the Elder (Momia)
  3. Brittle Snaparm (Thower)
  4. Quietus Hades (Thower)
  5. Rigor Mortis (Catcher)
  6. Cain (Catcher)
  7. Ivan the Revived (Linea)
  8. Toxix (Linea)
  9. Carcass Bloodletter (Linea)
  10. Harry Obitu (Linea)
  11. Styff Simeon (Linea)
  12. Splinter Marrowblade (Linea)

ImágenesEditar

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar