FANDOM

Palanquin de Nurgle.jpg

Las Grandes Inmundicias son demonios con un gran sentido de lo dramático. Gozan de los decorativos símbolos de poder casi tanto como gozan del propio poder. El Palanquín de Nurgle es un trono decorado y móvil que permite que una Gran Inmundicia sea llevado en alto por una marea de Nurgletes. El propio Palanquín está engalanado con adornos estropeados, mientras que el Gran Demonio se sienta cómodamente sobre un montón de cojines en descomposición. También puede ser entregados como recompensa a los Campeones mortales y los Heraldos de Nurgle.

Los pequeños Nurgletes impulsan el Palanquín según los dictados de su señor, incluso en medio de la batalla, mordiendo y arañando para defender al ocupante del trono con burbujeante entusiasmo. Aunque un Palanquín no es un transporte rápido, muchos servidores de Nurgle se enorgullecen de ir subidos en uno de ellos. Desde su posición elevada, el ocupante pueden estudiar la disposición de las fuerzas de Nurgle, puede hablar a sus esclavos, o golpear a sus enemigos, y lo más importante, ser vistos con un estatus superior por las hordas del Señor de las Moscas que se arrastran con su propio esfuerzo.

MiniaturasEditar

  • Miniatura de Epidemius montado en el Palanquín
  • Palanquín de Nurgle 3ª edición

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (8ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar