Fandom

Paso de los Picos

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Orcos Contra Enanos Matadores Caravan Studio.jpg
El Paso de los Picos se encuentra al norte de las Montañas del Fin del Mundo, que atraviesa de lado a lado la Desolación de Drakenmoon. Este es un paso extremadamente peligroso debido a que varias tribus de Orcos lo vigilan desde Karak-Ungor y la Guarida de Gnashrak; solo lo cruzarán los tontos o quienes no tengan más remedio.

En el pasado el Paso de los Picos permitió a los Enanos viajar entre las vertientes Este y Oeste de las montañas. La importancia de la ruta declinó cuando los Enanos abandonaron la vertiente Este de las Montañas del Fin del Mundo.

En la actualidad el paso debe vigilarse cuidadosamente, ya que es una de las principales rutas por las que los invasores Orcos y Goblins se mueven hacia el Oeste desde sus guaridas en el Este. Los Enanos de Karak-Kadrin, situados al sur, vigilan el Paso de los Picos contra los invasores.

Se dice que se trata del lugar en el que se libraron grandes batallas entre los ejércitos de los Enanos del Rey Matador de Karak-Kadrin y las hordas kurgans de Vardek Crom.

FuentesEditar

  • Libro de ejército "Enanos" 4ª Edición
  • Libro de ejército "El Imperio" 7ª Edición

Wiki al azar