Fandom

Pelea entre los escribas

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Atraído por el ruido de una pelea, subí hasta la cima cristalina y vi dos diminutos Horrores Azules peleándose por un pergamino. Se zarandeaban el uno al otro, eran como neblinas azules que se atacaban y pateaban la una a la otra a la mínima oportunidad. Mientras observaba la pelea, uno de los Demonios logro arrebatarle el premio al otro. Pero este ultimo no se quedó de brazos cruzados, y se abalanzó sobre el primero con tanta fuerza que ambos cayeron al suelo.

Fue entonces cuando mi ojo se vio atraído por un Disco que planeaba en silencio más al fondo. Sobre él había infinidad de pergaminos y tomos y en sus ojos vi el cansancio de un ser que ha sufrido durante mucho tiempo la compañía de necios. Después de unos minutos unos observando la pelea, el Disco se elevo y rugió. Un estrepitoso sonido salió de sus muchas fauces. En ese momento, los Demonios azules se quedaron helados, era como un cuadro de batalla.

Uno, el portador del pergamino, estaba inmóvil en el suelo, mientras el otro estaba sobre su adversario con los dedos en posición, listo para arrancarle los ojos. La lucha se había detenido. Los horrores se volvieron hacia el Disco, como si intentaran analizar el nivel de ira que expresaban sus erizadas aletas y sus brillantes ojos.

Llegaron a una conclusión casi al momento. EI Horror que estaba encima se puso de pie en el suelo, ayudó a su compañero a levantarse y le quitó el polvo. El otro le hizo una reverencia y le ofrecido el pergamino, que fue tornado con un aullido de júbilo. Olvidada Ia pelea, los dos Horrores se subieron al Disco y desaparecieron por el Horizonte. Sin entender muy bien Io que habían visto mis ojos, continué mi camino.

Fuente Editar

Wiki al azar