Fandom

Pellejo de Charandis

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Korhil Fin de los Tiempos Khaine (2).jpg
Charandis fue un león blanco de Cracia que había sido afectado por los poderes mutágenos del Caos que se filtraban desde las mágicas montañas de Annulii, volviéndolo una enorme bestia especialmente salvaje y peligrosa, incluso para los estándares de su especie. Con todo, la mutación más destacada es que su pellejo se había vuelto virtualmente imprenetable.

Decenas de Guerreros Elfos trataron de dar caza a la bestia, pero todos fracasaron, y el reinado de terror de la bestia continuó en Cracia. Todo terminó cuando Korhil se dio cuenta de las características especiales de su piel, y en un acto de fuerza increíble en un elfo, la estrangulo con su manos. Cuando Korhil mató al gran león Charandis, lo despellejó y colocó orgullosamente su piel sobre sus anchos hombros.

Años más tarde, como recompensa al leal servicio de Korhil, Finubar mandó hacer una magnífica capa encantada con el pellejo del Gran León de Cracia, siendo hechizada por el Señor del Conocimiento Finreir, y vuelta a entregar a Korhil como regalo por el propio Rey Fénix. Además de protegerlo de cualquier ataque, la Piel protege a Khoril de cualquier veneno, ya sea el Veneno Negro de los Asesinos Elfos Oscuros, las sustancias tóxicas utilizadas por las Elfas Brujas, o el segregado por las Espadas Supurantes de los Asesinos Skaven.

Fuentes Editar

  • Libro de Ejército de 4ª Edición, Altos Elfos.

Wiki al azar