Fandom

Peregrino

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Peregrino.jpg

El Santuario de Sir Severich de Verena, el Templo Sigmarita de la Sagrada Trinidad, la Ascensión del Abismo de Taal, la distante Heiligerburgo, el Sagrado Monte de Shallya... Los caminos a todos estos lugares y a muchos otros están abarrotados de sufridos feligreses. No importa cuán caros, laboriosos o increíblemente peligrosos sean estos viajes; puede encontrarse gente de todos los estilos de vida marchando hacia estos suelos sagrados, cada uno con sus propios motivos para enfrentarse a los horrores que entraña viajar por el Viejo Mundo.

Los peregrinajes más populares atraen a muchos miles de penitentes cada año, y sus rutas se llenan de vendedores de recuerdos, santuarios de camino, elevados peajes y bandidos desesperados por sacar provecho de los indefensos. Los pocos fieles que sobreviven a tan terribles experiencias pueden lucir por el resto de sus vidas los símbolos únicos de los correspondientes peregrinajes, por lo general algún broche o collar con un diseño específico que alude a la deidad protectora del culto y el destino de su viaje.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Salvación (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar