Fandom

Peregrino del Grial

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Peregrinos del Grial por Pat Lobokoy.jpg

Los peregrinos del Grial son campesinos entregados a la Dama del Lago, tal y como la representan sus Caballeros del Grial. Creen que estos Caballeros son dechados de valor, justicia y cortesía, y que la mejor forma que que tienen pueden servir a la Dama, como humildes campesinos, es sirviendo a un Caballero del Grial.

Con este fin, escogen a un Caballero del Grial y lo siguen a todas partes. Si el caballero abandona cualquier cosa (cucharas rotas, botones viejos, etc.), ellos lo recogen y lo atesoran como si fuera una reliquia, un medio para sentir la divinidad. Si el Caballero del Grial necesita algo, lo consiguen por él. Y si el Caballero del Grial está en peligro, tratarán de luchar por él. La mayoría de los peregrinos del Grial no tienen una vida larga.

Si un Caballero del Grial muere en una misión, sus peregrinos se abalanzan sobre el cuerpo y lo despojarán de cualquier reliquia. Muchos acaban convirtiendo el cadáver en un Relicario del Grial, que luego llevan a todas partes en lugar del propio Caballero.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar