Fandom

Perro de guerra

5.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Perro de guerra.jpg

Los perros entrenados o domesticados son comparativamente raros en el Viejo Mundo, aunque es posible encontrar manadas de Perros salvajes tanto en áreas rurales (por lo general en zonas de matorrales) y urbanas (barrios pobres). La mayoría de los Perros salvajes descienden de los animales de caza que escaparon o fueron abandonados por sus dueños, y revirtieron a su naturaleza salvaje. Son carroñeros que atacan a las criaturas débiles o heridas, y suelen contentarse con los restos de los cadáveres que han matado otros depredadores.

Los Perros de guerra pertenecen y son mezclados por varios humanoides, más comúnmente por los Hombres. Se usan para cazar y para pelear, y se entrenan para obedecer órdenes simples, y son feroces luchadores. Los Perros de guerra atacan mordiendo. Los propietarios acomodados pueden equipar a sus perros con cotas de cuero que les dan algo de armadura sólo sobre sus cuerpos.

Los Hobsabuesos son una clase de perros de guerra especialmente cruel que suelen emplearse por las tribus Hobgoblins de las estepas. Los Hobsabuesos deben tener a su entrenador dentro de un radio de 12 metros en todo momento, o cargará y atacará a la criatura más cercana. Poseen Visión Nocturna que alcanza hasta los 10 metros.

Aspecto Editar

El Perro de guerra del Viejo Mundo puede ser de diversas razas, comparables a los Doberman y a los Galgos Rusos de nuestro mundo. Su pelaje varía desde plateado a negro, y los especímenes mayores pueden alcanzar los 120 centímetros a la altura del hombro, y casi dos metros desde el hocico hasta la cola.

Fuente Editar

Wiki al azar