Fandom

Perro del Templo

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dog Temple.jpg

Los denominados Perros del Templo son enormes estatuas guardianas de piedra que vigilan las entradas de los templos en las tierras de Nippón y Catai. Su aspecto recuerda el cruce entre un pequinés gigante y un león. En tiempos de guerra, el poder de los dioses del templo se canaliza en las estatuas para animarlas y dotarlas de vida. Se considera un gran honor cabalgar sobre este animal divino, pues es una indicación de que su jinete cuenta con el favor de los dioses. Un Perro del Templo tiene el tamaño de un caballo, y dada su naturaleza pétrea, conserva algunas de las propiedades de la piedra, dándole una piel muy dura y un enorme peso.

Durante la marcha de Tamurkhan hacia el sur a lo largo de las estribaciones orientales de las Montañas de los Lamentos, su subalterno Sayl el Infiel atacó la fortaleza catayana de la Torre de Ashshair. Allí sus fuerzas se enfrentaron a Perros del Templo de piel pétrea que nadaban pared abajo por el jade de la torre y emergían del suelo de roca como si esas superficies fuesen de agua.

MiniaturasEditar

  • 3ª Edición.

FuenteEditar

  • Warhammer: Armies (3ª Edición).
  • Tamurkhan: The Throne of Chaos.

Wiki al azar