Fandom

Pesadillas

6.228páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pesadilla Condes Vampiro Nivel 1 por Jim Nelson.jpg
Los vampiros no acuden a la batalla a lomos de monturas mortales de carne y hueso. Los corceles de la aristocracia de los vampiros son unas criaturas monstruosas y antinaturales denominadas Pesadillas.

Algunas Pesadillas son las carcasas de caballos de guerra muertos que son devueltos a la vida gracias a la magia nigromántica. Aunque su carne está desgarrada y su piel es fétida y está llena de pústulas, estos corceles poderosos están imbuidos con la magia oscura y pueden morder o patear fácilmente a un soldado hasta la muerte. Otras pesadillas son constructos de hueso, madera y metal unidos mediante la magia. El enfermizo hedor a muerte que desprenden les envuelve mientras galopan a la batalla aplastando bajo sus pezuñas a todos los seres vivos que encuentren.

Las Pesadillas más impresionantes son las que son producto de la carne y el hueso profanados, criadas con sangre fresca hasta que alcanzan un gran tamaño. Sus costados oscuros brillan con la energía de la magia, sus ojos relucen como brasas de carbón y sus cascos arden con llamas mágicas chispeantes. El humo que resoplan las Pesadillas por las fosas nasales transporta el hedor del azufre y la putrefacción. Estas bestias suelen llevar bardas pesadas o caparazones de cota de malla oxidada. Llevan bridas con pinchos para proteger sus cabezas y para desgarrar y bardas laterales en los flancos armadas de lengüetas para desgarrar la carne de los enemigos.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Libro de ejército: Condes Vampiro (6ª edición).

También en Fandom

Wiki al azar