FANDOM

Pestigor Hombre Bestia John Blanche
Los Pestigors son Hombres Bestia. Son devotos seguidores del dios del Caos Nurgle. Estos repugnantes horrores tienen la piel destrozada y llena de ampollas y malolientes heridas abiertas que rezuman un fluido pestilente. Estos hombres bestia de carne roja, agrietada y repleta de llagas gracias a su generoso amo, son la viva imagen de la perversa voluntad de Nurgle. La mayoría de los Pestigors tienen un pelaje apelmazado, enmarañado y áspero, incrustado de los vómitos y excrementos que expulsan sus cuerpos enfermos. Sus cuerpos están infectados con todo tipo de enfermedades y malformaciones, aunque todavía mantienen su vigor malsano que caracteriza a su dios patrón. De esta forma, sus males no les afecta en absoluto a sus habilidades en combate.

Otra anomalía que suelen tener es que a menudo solo tienen un cuerno, algo muy poco común entre los Hombres Bestia. A pesar de su apariencia enferma, son criaturas extremadamente resistentes y tienen una cantidad considerable de armas, aunque suelen estar oxidadas.

El símbolo de Nurgle lo llevan cincelado en la armadura o pintado en las ropas, aunque a veces son las mismas desfiguraciones causadas por las enfermedades las que dejan la marca de su dios marcada en la piel.

MiniaturasEditar

  • Grupo de mando de sexta

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • White Dwarf 93.
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar