FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Phar Rey Funerario Fin de los Tiempos

La agotadora campaña en los desiertos septentrionales de Nehekhara, conocida como la Batalla del Agua Enferma, fue librada por las legiones esqueléticas de Numas, dirigidas por el Rey Funerario Phar de la II Dinastía de Numas y su quinto hijo, el Príncipe Funerario Dramkhir. Contó con el apoyo de los carros de guerra y los Colosos Necrolíticos de Bhagar, dirigidos por Ramssus. Durante el transcurso de la prolongada y casi continua lucha, muchas de las legiones fueron destruidas y reconstruidas varias veces.

El rey Phar era un gobernante furioso e iracundo. Solía luchar desde lo alto de un carro, como correspondía a su estatus real, pero se sabía que desmontaba de vez en cuando para enfrentarse a un enemigo particularmente odiado cara a cara, añadiendo su formidable poder a las tropas de infantería.

Cuando sus ejércitos fueron derrotados por la intervención de los Morghasts resucitados por Dieter Helsnicht, se retiró a bordo de su carro real, pero no está claro si regresó a Numas o se sumó a la defensa de Khemri.

NotaEditar

Phar de Numas no debe ser confundido con el Rey Funerario Phar de Mahrak, notorio rival de Settra tanto antes como después de morir.

FuentesEditar

  • The End Times I: Nagash.