Fandom

Picos de las Bestias

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Montañas Albión.jpg
Los Picos de las Bestias son un cúmulo de montañas en el interior de Albión. Sus alturas se ven encumbradas por las nubes bajas y oscurecidas por las constantes lluvias y tormentas, y, por esta razón, se desconoce la altitud de estas montañas. Se conocen como los Picos de las Bestias debido al gran número de criaturas monstruosas que allí habitan, tanto en sus cimas por encima de la línea de las nubes, como en el interior de innumerables cuevas y cavernas laberínticas que recorren las montañas como un panal de abejas.

Las montañas constituyen una amenaza para los habitantes de Albión, que prefieren recorrer muchos kilómetros con tal de evitar acercarse a ellos. Los nativos supersticiosos consideran el Pico de las Bestias como una especie de vínculo entre el mundo de Albión y el reino de los dioses, y creen que las rugientes nubes y tormentas son testimonio de su furia y poder. También piensan que los monstruos que, ocasionalmente se aventuran a salir de las montañas para perpetrar sus ataques, son una especie de mascotas o mensajeros de estas poderosas deidades que han bajado por las montañas desde los cielos para dar muestra del enojo de los dioses.

Los Gigantes de Albión perciben el Pico de las Bestias de una forma un tanto diferente. Piensan que las montañas son un inmenso coto de caza, un lugar donde pueden poner a prueba su fuerza contra las criaturas que habitan este reino. Las tribus de Gigantes celebran una festividad que se llama “La Gran Cacería” en la que los Gigantes compiten por atrapar y derrotar a la bestia más poderosa. Son muchos los Gigantes que viajan a Albión para tomar parte en “La Gran Cacería”, y, durante esta época, las montañas resuenan con el eco de sus espeluznantes alaridos como si se trataran de niños impacientes. Muchos Gigantes encuentran su destino en este concurso de fuerza al caer desde los peligrosos acantilados mientras se enfrentan a feroces bestias de guerra como los grifos o, intentando vencer a uno de los grandes dragones que se despiertan con las ruidosas travesuras.

Entre los ejércitos recién instalados en las tierras de Albión se ha propagado el rumor de que existen grandes riquezas y potentes artefactos escondidos en el interior de laberínticos pasillos que recorren el interior de los Picos de las Bestias. Muchos de estos ejércitos se están aproximando hacia esta localización, y varias expediciones Enanas se adentraron en estos túneles plagados de laberintos. Se vieron acosados por una miríada de mortíferas criaturas de pesadilla en cuanto se internaron en en este intrincado reino bajo tierra. Pero los testarudos Enanos continúan su marcha en el interior de las montañas ávidos de encontrar los tesoros allí escondidos. También se reunieron allí tribus de Goblins que permanecieron a la espera del regreso de los Enanos con el botín para acabar con ellos. Pero, los fieros y territoriales Gigantes, enfurecidos ante la súbita aparición de tantas criaturas pequeñas dentro de su área de caza, reunieron un ejército y atacaron a Enanos y Goblins desde la cima de los Picos de las Bestias, dedicándose a lanzar pedruscos enormes por las laderas de las montañas que se precipitaron en una avalancha estruendosa. Sin embargo, los testarudos Enanos no cejan en su empeño. Y de igual modo, los Goblins continúan inundando la zona pues su codicia también les impulsa a seguir hacia delante.

FuenteEditar

Wiki al azar