Fandom

Pied a'Cochon

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Santuario del Grial en Pied a'Cochon es considerado por muchos el último lugar sagrado en Mousillon. Un pequeño, bonito y aislado Santuario del Grial en lo profundo de los pantanos del este del valle de Grismerie, mantenido cuidadosamente por un pequeño grupo de Damiselas del Grial que a veces hacían buenas obras entre los pobres y sucios campesinos de los pantanos. Se decía que el Hada Hechicera daba mucha importancia al Santuario en Pied a'Cochon para que otorgara esperanza a los pobres más pobres de Bretonia.

Todo esto acabó en 1472 (2450) cuando el Santuario fue asediado y destruido por una gran horda de muertos vivientes. Las Doncellas del Grial huyeron o fueron devoradas, y nadie regresó jamás. El Santuario ahora permanece abandonado y destartalado, evitado por los campesinos ignorantes que trabajan en los pantanos circundantes. Todo está muerto aún… salvo que alguna persona viva esté en el Santuario al mediodía. En este caso, las nubes oscurecen lo alto, y una intensa niebla envuelve el Santuario. Luego, de la niebla viene dando tumbos una gimiente horda de Zombis. También aparecen las Damiselas del Grial, espíritus que representan el terrible día cuando los muertos andantes asaltaron su capilla, pero aunque las Damiselas del Grial son Fantasmas, los Zombis son muy reales, y cualquiera dentro del Santuario deberá luchar contra un asedio espeluznante y desesperado ya que los Zombis tratan de abrirse camino a través de puertas y ventanas.

Nadie sabe por qué los Zombis atacaron el Santuario o quién (si lo hubo) les controlaba. Quizás el único modo de encontrar esas respuestas sea sobrevivir al asedio Zombi y hablar después con los espíritus de las Doncellas del Grial. ¿Sabían algún secreto que alguien quería mantener en silencio? ¿Estaban en alguna misión del Hada que el maestro Zombi necesitaba detener? Nunca se sabrá la verdad a menos que algunos valientes o poco afortunados aventureros recorran el descuidado Santuario al mediodía y se enfrenten a los horrorosos muertos vivientes que siguen.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: La Baronía de los Condenados (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar