Fandom

Piedra de Medianoche

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vessel of the winds art by sandara d5a2qk8 Windcatcher Prism Prisma receptor vientos Altos Elfos.jpg

Imagen Ilustrativa

Esta piedra fue un regalo para Morathi de Aenarion, el primero y más poderoso de todos los Reyes Fénix. Fue robada de su palacio por Alith Anar, que burló todas las defensas mágicas y las guardianas de la Reina Bruja. Se dice que Alith Anar bailó disfrazado con Morathi en la corte del Rey Brujo antes de robar la Piedra de Medianoche de su tesoro.

Humillada, Morathi envió varias Elfas Brujas tras él, pero él las engañó y consiguió que bebieran sangre mezclada con veneno, y así escapó a Ulthuan, hacia los campamentos de los Guerreros Sombríos, donde sus guerreros le aclamaron como el Rey Sombrío. Morathi ha prometido el don de la eterna juventud, una habitación llena por completo de oro y una noche de desenfreno con la más bella de sus Elfas Brujas a cualquiera que recupere su tesoro. Pero ni siquiera el más valiente de los Elfos Oscuros se atreve a dar caza al Rey Sombrío.

La Piedra de Medianoche exuda una niebla de oscuridad impenetrable, y cualquiera que intente atacar a su poseedor se enfrentará a sus peores pesadillas, visiones de su propia muerte, y el fracaso de todas las obras de su vida.

Fuentes Editar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).

Wiki al azar