FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Piel de Plata
Cuando la noticia de que los demonios habían prendido Cracia en llamas llegó a la Puerta del Águila, el Príncipe Yvarn ofreció los Piel de Plata la oportunidad de dejar sus puestos y reunirse para la defensa de su tierra natal. Los cazadores despreciaron su oferta, explicando escuetamente que su juramento a la Puerta del Águila superaba incluso aquellos hechos a su tierra natal. A partir de entonces, fueron un grupo sombrío y taciturno, que pasaba sus días mirando fijamente sin parpadear hacia el oeste a través del paso, y sus noches agrupados en torno a fogatas, cantando canciones del recuerdo. A medida que el sonido fantasmal hacia eco a través de los patios de la Puerta del Águila, los otros miembros de la guarnición sintieron un destello momentáneo de simpatía por aquellos que se enfrentaran a las hachas relucientes de los Piel de Plata.

Original:When word had reached Eagle Gate that the daemons had set Chrace ablaze, Prince Yvarn offered the Silverpelts the opportunity to leave their posts and rally to their homeland's defence. The hunters scorned his offer, tersely explaining that their oaths to the Eagle Gate superseded even those to their homeland. Thereafter, they were a grim and taciturn group, who spent their days staring unblinking westward across the pass, and their nights clustered around campfires, singing songs of remembrance. As the haunting sound echoed through the courtyards of Eagle Gate, other members of the garrison felt a momentary glimmer of sympathy for those who would next face the Silverpelts' gleaming axes.

HeldenHammerSigmar Este artículo está siendo corregido por un miembro de Traducción. HeldenHammerSigmar

FuenteEditar

  • The End Times III - Khaine