Fandom

Poqenichi

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estandarte Piel de Skaven.jpg

El Estandarte Piel de Skaven.

A lo largo de la turbulenta Era de los Conflictos, los ejércitos de Tehenhauin siempre marcharon a la guerra bajo la protección de la Profecía de Sotek, inscrita en un estandarte que portaba el mismísimo profeta o, en su defecto, su sirviente personal. Además, la hueste se hacía acompañar de muchos otros tótems del Dios Serpiente que eran portados por los Crestas Rojas y sus jefes. Algunos de estos estandartes tenían forma de serpiente, eran del más brillante de los oros y tenían incrustadas gemas verdes y rojas, mientras que otros tenían talladas las palabras de Tehenhauin. Uno de estos estandartes estaba hecho a partir del pellejo de la espalda del Pontífice de la Plaga Quetch, que había sido derrotado a manos del Jefe Eslizón Poqenichi durante la Batalla de la Escalinata Dorada. Poqenichi colocó la infecta piel en un estandarte y la desplegó en la siguiente batalla. El pellejo despedía un hedor tal que solo con su sola presencia el ejército completo se vió inducido por una tremenda furia gracias a la cual exterminaron a todos y cada uno de sus enemigos en el campo de batalla.

FuenteEditar

  • Campaña: Lustria.

Wiki al azar