Fandom

Portador de Muerte

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Portador de Muerte.jpg
El Portador de Muerte suele encabezar las amenazantes flotas Skavens.

El barco transporta una gran campana Skaven montada en la cubierta, sujeta mediante masivas pórticos que se alzan hacia el cielo y soportan su enorme peso. Las escotillas y escaleras conducen a las profundidades debajo de las cubiertas, de donde un flujo constante de cientos de Skaven surgen para manipular la Gran Campana.

El Portador de Muerte es arrastrado por el agua por dos enormes ruedas de paletas, una al frente de la nave y la otra en la parte trasera. Encerrado dentro de la ruedas, cientos de esclavos caminar penosamente en una trayectoria sin fin para propulsar el barco a través del mar.

De vez en cuando la gran campana suena, generando un lastimero sonido metálico, que resuena en toda la zona. Antes de que estos sonidos malévolos mueran por completo, la gran campana es tocada de nuevo, aumentando el volumen en un crescendo capaz de partir una cabeza a medida que la destartalada nave se acerca a la flota enemiga.

Los Skavens sienten un placer profano con el ensordecedor estrépito, y sus tumultuosos chillidos se unen al estridentes canto de la campana a medida que su eco atraviesa las olas.

A medida que la onda sonora se extiende, el pánico se va propagando a través de la flota enemiga. Los barcos se detienen cuando sus tripulantes empiezan a llorar y a lamentarse; marineros aterrados saltan por la borda y la madera empieza a agrietarse a medida que la campana continua sonando una y otra vez de manera implacable.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Man O War - Warhammer - Plague Fleet Rulebook

Wiki al azar