Fandom

Puñal Enlutado

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Puñal Enlutado.png
El Puñal Enlutado se ha guardado en las cámaras más profundas de la capital imperial en numerosas ocasiones, pero de algún modo siempre acaba desapareciendo de ellas. En su hoja larga y recta tiene grabadas runas de origen desconocido. Algunos afirman que son una variante del eltharin arcano; otros creen que las runas pertenecen a la lengua de los oscuros dioses del imperio de Strigos, una civilización maldita del lejano sur, desaparecida largo tiempo atrás.

Sea cual sea la verdad, el caso es que el puñal ha resurgido una y otra vez a lo largo de la historia, siempre asociado a asesinatos, muerte y locura. Hay quien sostiene que el Emperador Mandred Mataskavens fue asesinado con él. Otros murmuran que el Conde Elector loco, Aldebrand Ludenhof, deseaba conseguirlo a toda costa. Algunos sugieren que un príncipe mercantil de Lothern se volvió loco con sólo ver el arma. Lo más inquietante es que más de una secta secreta del Dios del Asesinato cree firmemente que se trata ni más ni menos que del puñal utilizado por Khaine para acabar con Morr; harían cualquier cosa con tal de conseguirlo.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Salvación (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar