Fandom

Puño de Hierro

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Puño de Hierro.jpg
El Puño de Hierro es la segunda adaptación Imperial de la fiable Galera de Guerra. La mayor parte de su casco es armado con un enorme mortero, cuya posición apunta amenazadoramente hacia el cielo. Los Puños de Hierro no se suelen aventurar lejos en el mar ya que su principal función es la demolición de las ciudades costeras enemigas.

Aunque inventado por los científicos del Imperio, los Puños de Hierro son utilizados tanto por y en contra de muchas de las naciones del Viejo Mundo, ya que independientemente de donde se construyan, el Puño de Hierro supone una inmensa potencia de fuego desde donde atacar en posición de otro modo inaccesibles.

En ocasiones, sin embargo, se han empleado con gran eficacia en varias batallas navales famosas. En estos enfrentamientos los buques y naves de linea avanzan hacia su presa, mientras que los Puños de Hierro en la reaguardia realizan una cobertura de pesadas balas de cañón.

Como el mortero montados en el casco del Puño de Hierro dispara casi verticalmente hacia arriba, y son alimentados con una gran cantidad de pólvora, son capaces de disparar por encima de los mástiles y las velas de los barcos en el frente. Con una excelente puntería, las indicaciones de disparo precisas, y mucha suerte, los Puños de Hierro puede infligir un gran daño a los buques enemigo que no pueden ver, mientras que siendo protegido por los barcos que tiene en frente.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Man O War - Warhammer - Sea Of Blood Rulebook (En)

Wiki al azar